A solo unos días del festejo nacional por la efeméride del Moncada, los trabajadores de las unidades del comercio y la gastronomía en la capital avileña ejecutan un grupo de acciones de mantenimiento, pintura e higienización en cada local perteneciente al Grupo Empresarial de Comercio de esta central provincia que ya ultima detalles previos al 26 de julio.

En ese contexto, los obreros del sector intensifican las jornadas de trabajo voluntario en mercados, bodegas y otros establecimientos, como parte de las acciones para conmemorar la fecha histórica. En la bodega “La Principal”, ubicada en el municipio cabecera se aprecia el esmero de su colectivo para que el local luzca sus mejores galas y se expenden los productos que allí reciben, como aseveró Leonor Peña Barbán, administradora de la unidad.

Peña Barbán, comentó además que con el objetivo de asegurar la disponibilidad de productos básicos y mejorar la atención a la población, los trabajadores del sector comercial en la provincia han implementado diversas medidas para brindar un mejor servicio a los avileños.

Perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento, el Hotel Sevilla es otro de los establecimientos que por estos días muestra una imagen renovada, luego de las labores de pintura en el interior y exterior del inmueble, que como señaló su directora general Yumalia Rodríguez Alemán, perfecciona la calidad de los servicios y el confort de las habitaciones con la instalación de 11 equipos de clima.

Como parte de las actividades por la efeméride, se han organizado ferias comerciales, exposiciones de productos locales y actividades culturales en distintos puntos de la provincia.

El sector del comercio y la gastronomía en Ciego de Ávila ultima los preparativos para garantizar servicios eficientes y una mayor variedad de ofertas en saludo al 26 de Julio, fecha en la que Cuba conmemora el Día de la Rebeldía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *