El IV Ejercicio Nacional de Prevención y Enfrentamiento al Delito y otras manifestaciones negativas, arroja positivo impacto en la población del municipio de Morón, donde se han efectuado conversatorios, inspecciones, aplicación de multas y advertencias, entre otras acciones.

El grupo preventivo ha desplegado acciones en comunidades, instituciones educativas y centros de producción y servicios, proclives a desvíos de recursos u otras prácticas de ilegalidades.

Una acción importante se ha desarrollado en colectivos estudiantiles, mediante conversatorios con la presencia de especialistas sobre el peligro que ocasiona el consumo de drogas y otras sustancias nocivas.

En Turiguanó oficiales de Tropas Guardafronteras intercambiaron sobre este tema con estudiantes de la Secundaria William Soler e integrantes del Destacamento Mirando al Mar.

Durante el abarcador Ejercicio, se realizan rondas nocturnas para chequear la seguridad y protección de objetivos económicos y de servicios, y se ha solicitado la identificación a ciudadanos sospechosos en horarios avanzados de la noche, máxime cuando hay falta de electricidad.

Tomado de Invasor 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *