El embajador de la República Popular China en Cuba Ma Hui reafirmó en Ciego de Ávila las relaciones del gigante asiático con Cuba y la disposición de incrementar la cooperación en todas las áreas.

En su recorrido por la provincia avileña visitó la minindustria de salsa de soya perteneciente a la Sociedad China Mi Chi Tang, donde conoció su procesamiento industrial y a la vez intercambió con los hombres y mujeres que allí laboran. El destino de esta producción se aprecia en la red de mercado de la provincia y en el destino turístico Jardines del Rey lo que permite la sustitución de importaciones.

Ma Hui se refirió a la colaboración de China en varios sectores en aras del beneficio económico de La Mayor de las Antillas y el apoyo incondicional de la Revolución cubana.

De igual forma visitó la Sociedad Mi Chin Tang de Ciego de Ávila donde intercambió con los asociados y expresó su confianza en que Cuba podrá superar todas las dificultades con el apoyo, la solidaridad y la amistad entre los dos países. Disfrutó de una exhibición de Gusú, por integrantes de la escuela provincial del arte marcial en Ciego de Ávila.

Acompañaron al embajador en su periplo, representantes del cuerpo diplomático de la embajada de la República Popular China en Cuba, así como funcionarios del gobierno y el partido en Ciego de Ávila.

Mariesly Wong

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *