Exif_JPEG_420

Los estudiantes, trabajadores y combatientes de las columnas de Camilo y el Che en Ciego de Ávila, participaron en el tributo a Camilo Cienfuegos en la plaza que lleva su nombre, participantes que recordaron todo lo bueno que dejó en el pueblo, sobre todo el ejemplo de dignidad, principios revolucionarios y fidelidad a la patria.

Las generaciones de cubanos se unieron para depositar una ofrenda floral frente al busto sembrado en el corazón de la ciudad para rendir tributos al hombre, al cual se les atribuyeron profundas huellas en el sentimiento popular, que tuvo como principal urgencia la defensa de la amada patria.

El homenaje se convirtió en compromiso de los estudiantes de las diversas enseñanzas a seguir su ejemplo de continuidad, de una cuba que se reinventa con los mismos principios que legó el líder eterno de los cubanos Fidel Castro Ruz.

La ocasión fue propicia para abanderar la delegación del onceno congreso de la Unión de periodistas por Liván Izquierdo Alonso y Alfred Menéndez Pérez, Primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Ciego de Ávila y Gobernador de la provincia, por ese orden, para luego sembrar la flor en el parque de la ciudad, donde todos los años se recuerda al guerrillero de la sonrisa amplia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *