La Resistencia Islámica de Irak ha llevado a cabo con éxito una operación con drones contra un objetivo militar en los Altos del Golán ocupados por Israel.

En apoyo de nuestro pueblo en Gaza y en respuesta a las masacres cometidas por la entidad usurpadora contra civiles palestinos, incluidos niños, mujeres y ancianos, los combatientes de la Resistencia Islámica en Irak atacaron esta madrugada, domingo 21 de abril de 2024, un objetivo vital en el Golán ocupado, ha informado la Resistencia Islámica en Irak en un comunicado.

Además, ha enfatizado su voluntad de continuar con las operaciones contra las posiciones del régimen de Israel en solidaridad con el pueblo palestino en la Franja de Gaza.

La Resistencia Islámica de Irak asegura que seguirá atacando blancos israelíes hasta que el régimen sionista cese sus crímenes y declare una tregua en Gaza.

Desde el inicio de la campaña de bombardeos implacables de Israel contra la bloqueada Franja de Gaza a principios de octubre, que ha dejado a más de 34 mil palestinos muertos, la Resistencia Islámica en Irak ha llevado a cabo varios ataques contra objetivos israelíes.

La guerra genocida en Gaza transita su séptimo mes, revelando que Israel no ha logrado una victoria clara, mientras que la Resistencia palestina sigue mostrando resiliencia.

Diversas perspectivas ahora reflejan signos de retrocesos para Israel, en contraste con la Resistencia palestina que saborea el triunfo, reseña HispanTV.

Los objetivos de la guerra no se lograrán, los detenidos no regresarán mediante acciones militares, y la seguridad sigue siendo un objetivo esquivo, comentó el medio informativo Haaretz.

Israel perdió la guerra contra HAMAS. Nuestra única imagen disponible de victoria es derrocar a Benajamín Netanyahu y celebrar nuevas elecciones, señala por su lado Dan Halutz, ex jefe de estado mayor del ejército de Israel.

Tomado de Juventud Rebelde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *